Highlands School

Fundada en 1982, Highlands School es una institución dedicada  exclusivamente a la enseñanza de inglés que toma su nombre de las bellísimas zona de las Tierras Altas de Escocia, en el Reino Unido. Como los legendarios habitantes de esa región nuestra historia está marcada por el esfuerzo  y la convicción de que, con trabajo siempre  se obtienen excelentes resultados. Es por eso que, desde nuestros inicios, la misión de Highlands School ha sido dictar cursos de calidad superior en un ambiente donde las necesidades de cada uno de nuestros estudiantes fueran cuidadosamente atendidas. 

Nuestro equipo está formado por un grupo de profesionales de reconocido prestigio en el mundo académico, que cuenta con formación de grado y posgrado en la especialidad Inglés, además de una muy vasta experiencia en el dictado de cursos generales, o de preparación de exámenes locales e internacionales.

A partir de 1999 nuestro sistema de trabajo se ha extendido a distintos lugares de nuestro país como consecuencia del desarrollo del nuestro sistema de franquicias, y a que muchos colegios privados trabajan también con nuestros proyectos de extensión horaria o de sistema bilingüe.

En estos más de 30 años en el mundo de la educación, nos fuimos transformando en una organización pionera en la enseñanza de inglés con reconocidos resultados.  

¿Qué estas esperando para ser parte de nuestro clan?

Contacto